martes, 6 de noviembre de 2012

Después de volver del congreso de AEDE 2012 en Cádiz, comienzo la semana con energía y siempre con nuevos conocimientos aprendidos, me encuentro que me derivan pieza #34 para endodonciar.

Hago Rx de diagnóstico y me encuentro esta curva en apical, asi que me pongo a ello:







Continuo con la Conductometría, y realizo Patency con la lima K del calibre 10, y consigo una longitud de trabajo de 23mm








Me ayudo de limas PathFile para poder instrumentar la parte apical del concucto.

Y con ayuda de estas limas, y utilizando Sistema Rotatorio en éste caso de Protaper, consigo terminar la Endodoncia con mejor resultado del esperado en un primer momento, y sellando el conducto. Supongo que influye el venir del congreso de Cádiz con ganas de trabajar:)




No hay comentarios:

Publicar un comentario